Introducción a la organización de eventos online

Categorías:

El Partenariado ACI-UE en desarrollo internacional (#coops4dev) ha elaborado la guía “Consejos y trucos sobre cómo realizar eventos online” para apoyar a los jóvenes emprendedores y a todo el movimiento cooperativo en la planificación de eventos digitales.

Durante el último año, nos hemos tenido que adaptar a las nuevas circunstancias provocadas por el COVID-19 y hemos visto cómo los eventos y las reuniones se han vuelto virtuales. Esta guía recopila los conocimientos adquiridos durante los últimos meses. No pretende ser un manual exhaustivo, sino una recopilación de observaciones y sugerencias que se deben tener en cuenta antes, durante y después del evento.

Esta guía ha sido especialmente creada para ayudar a la comunidad de jóvenes emprendedores de la GCE (del inglés Global Cooperative Entrepreneurs – Emprededores Cooperativistas Mundiales, #GCEcoops) en el proceso de movilización de otras personas en torno a sus iniciativas cooperativas.

El Partenariado ACI-UE para el desarrollo internacional (también conocido como # coops4dev) se firmó en 2016 entre la Alianza Cooperativa Internacional y la Comisión Europea para fortalecer el movimiento cooperativo como actor clave en el desarrollo internacional.
Lea más sobre # coops4dev en nuestra página web.