Creciendo Unidos: voz del cooperativismo dominicano

Categorías:

Hacía falta y aquí está. La solidaridad, el compromiso colectivo y la cooperación están llamados a ser cimentos de las sociedades. La promoción de estos valores debe llegar a la gente y es por esto que nace Creciendo Unidos.

Este medio está comprometido con la difusión del quehacer cooperativista y con las virtudes y desafíos de nuestra colectividad. Creciendo Unidos es una plataforma que asume el compromiso de informar el acontecer diario de este vigoroso sector de la economía nacional.

Creciendo Unidos es hijo de la Cooperativa de Ahorros, Crédito y Servicios Múltiples de Comunicadores y Afines (COOPUNIDOS). Es y será un medio para promover las políticas solidarias, la tolerancia, la asociatividad, el bienestar ciudadano y el derecho al desarrollo y la prosperidad de los micro, pequeños y medianos emprendimientos.

Desde Creciendo Unidos contaremos la historia, el desarrollo y las luchas del sector cooperativista en el entendido de que así contribuimos a desarrollar conciencia asociativa y ciudadana.

Las cooperativas dominicanas ya tienen un medio que escucha, acompaña y orienta. ¡Llegó Crecer Unidos! ¡Y llegó para quedarse!